• -25%

ACEITE OLIVA SPRAY GREAT VALUE 207ml 7oz

$8,95
$6,71 25% de descuento
No hay impuesto Envío excluido *

Aceite de oliva virgen extra de gran valor, spray antiadherente para cocinar, 7 onzas

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Entregas Express con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

Nuestro spray de cocina antiadherente de aceite de oliva virgen extra de gran valor es un elemento esencial de cocina para el cocinero casero consciente de la salud. Hecho con aceite de oliva virgen extra y sin calorías, grasas ni carbohidratos, este aerosol para cocinar brinda el sabor que desea sin el equipaje adicional. Con más de 650 atomizaciones por botella, este atomizador compacto de siete onzas es un elemento básico en la despensa. Úselo como base para saltear camarones, pollo o vegetales sin las calorías adicionales, o produzca huevos perfectos, pescado salteado y vegetales fritos mientras disfruta de un acabado sin residuos en sus sartenes. Elija hoy mismo nuestro spray antiadherente para cocinar con aceite de oliva virgen extra Great Value y haga que cocinar en casa sea más saludable. Los productos Great Value brindan a las familias opciones de comestibles y consumibles domésticos asequibles y de alta calidad. Con nuestra amplia gama de categorías de productos que abarcan comestibles y consumibles domésticos, le ofrecemos una variedad de productos para las necesidades de su familia. Nuestros productos están convenientemente disponibles en línea y en las tiendas Walmart de todo el país, lo que le permite abastecerse y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Aerosol antiadherente para cocinar con aceite de oliva virgen extra Great Value, 7 oz:

  • botella de spray de 7 onzas con tapa
  • Aceite en aerosol antiadherente
  • Elaborado con aceite de oliva virgen extra
  • Designación de la etiqueta "Genial para ti"
  • 0 calorías, 0 grasas y 0 colesterol
  • Comestible según la ley judía
  • Rocíe la superficie de cocción o rocíe directamente sobre los alimentos
Instrucciones de manejo seguro

PRECAUCIÓN **INFLAMABLE **CONTENIDO BAJO PRESIÓN **LEA LAS PRECAUCIONES AL DORSO ANTES DE USAR **ADVERTENCIA: USE SÓLO SEGÚN LAS INSTRUCCIONES. INFLAMABLE. NO ROCIAR SOBRE SUPERFICIES CALENTADAS, OLLAS O SARTENES CALIENTES, NI CERCA DE LLAMA ABIERTA. NUNCA ROCIAR DIRECTAMENTE EN EL HORNO. PUEDE EXPLOTAR SI SE DEJA EN LA ESTUFA O CERCA DE UNA FUENTE DE CALOR. EVITE ROCIAR EN LOS OJOS. CONTENIDO BAJO PRESIÓN. NO PERFORAR NI INCINERAR. NO EXPONER AL CALOR. NO ALMACENAR A MÁS DE 120°F. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. **EL MAL USO INTENCIONAL POR LA CONCENTRACIÓN E INHALACIÓN DELIBERADAMENTE DEL CONTENIDO PUEDE SER DAÑINO O FATAL. PARA OBTENER MÁS EDUCACIÓN SOBRE EL ABUSO DEL PRODUCTO CONTACTE A LA ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR EN WWW.INHALANT.ORG **NO ROCIAR CERCA DE UNA LLAMA ABIERTA.

Ingredientes

Aceite de Oliva Virgen Extra*, Lecitina de Soja, Dimetil Silicona (para antiespumante), *Agrega una pequeña cantidad de grasa

GV-OLIVE
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Envase
Lata

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: