• -20%

UNGÜENTO BACITRACINA ZINC 28G 1OZ. EQUATE

$6,85
$5,48 20% de descuento
No hay impuesto Envío excluido *

UNGÜENTO BACITRACINA ZINC 28G 1OZ.

CORTADAS MENORES - RASPONES - QUEMADURAS

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL

 

Entregas Express Seguras y Supervisadas

 

Devolución y Reembolso 100% Garantizado

El ungüento Equate Bacitracin Zinc USP es un excelente antibiótico que cabe en cualquier botiquín de primeros auxilios o botiquín. Rasparse el talón, quemarse el brazo o cortarse el dedo no solo duele, estos accidentes pueden convertirse en situaciones mucho más problemáticas si la herida se infecta. Este antibiótico de primeros auxilios se usa para ayudar a prevenir infecciones causadas por cortes, raspaduras y quemaduras menores. Simplemente limpiando el área afectada y luego aplicando una pequeña cantidad de este producto suavemente sobre la herida de una a tres veces al día, comenzará el proceso de tratamiento y promoverá una curación acelerada. Una vez aplicado el producto, cubrir con un vendaje estéril sobre la herida y la pomada. Puede aplicar con confianza este ungüento seguro para tratar muchos cortes y raspaduras de la infancia para evitar la picadura que los niños odian. El ungüento Equate Bacitracin Zinc USP tiene un ingrediente activo de primera elección que se utiliza para tratar heridas menores. Esté preparado, compre uno para su hogar hoy.

Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Con una gama completa de productos y soluciones simples, equate le permite cuidar a su familia con confianza.

Equate Bacitracin Zinc USP Ungüento, Antibiótico de primeros auxilios, 1 oz:

Antibiótico de primeros auxilios

Previene infecciones en cortes, raspaduras y quemaduras menores

Sólo para uso externo

Principio activo (en cada gramo): Bacitracina zinc, USP 500 unidades - Antibiótico de primeros auxilios

1 onza (28 g)

Indicaciones:

Indicaciones para suspender el uso: Deje de usar y consulte a un médico si necesita usar más de una semana. Deje de usar y consulte a un médico si la afección persiste o empeora o si se desarrolla una erupción u otra reacción alérgica.

Preocupación por la salud: quemaduras; Cortes y abrasiones; Infección; Alivio del dolor

Ingredientes:

Ingredientes inactivos: vaselina blanca

Ingredientes: Ingrediente activo: Bacitracina zinc, USP 500 unidades. Ingrediente inactivo: vaselina blanca.

Ingredientes activos: Bacitracina zinc, USP 500 unidades

Direcciones:

Posología: Limpiar la zona afectada. Aplique una pequeña cantidad de este producto (una cantidad igual al área de la superficie de la punta de un dedo) en el área de 1 a 3 veces al día. Puede cubrirse con un vendaje estéril.

Instrucciones: Antes de usar cualquier medicamento, lea todas las instrucciones de la etiqueta. Conserve la caja, contiene información importante. Sólo para uso externo. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. No lo use en los ojos o en áreas extensas del cuerpo. Pregúntele a un médico antes de usarlo si tiene heridas profundas o punzantes, mordeduras de animales o quemaduras graves. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, busque ayuda médica o comuníquese con un centro de control de intoxicaciones de inmediato.

BACITRACIN
5 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: