EXPECTORANTE MUCUS RELIEF - 15 TAB. GUAIFENESIN 400mg

$1,89
Incluye IVA Envío excluido

EXPECTORANTE MUCUS RELIEF - 15 TAB.

GUAIFENESIN 400mg

Cantidad
En stock

 

Contamos con certificado de seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Delivery con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

EXPECTORANTE MUCUS RELIEF - 15 TAB.

GUAIFENESIN 400mg

Aclare su garganta y afloje la congestión en el pecho con las tabletas de alivio de moco expectorante. Actúan rápidamente para diluir las secreciones de moco, lo que hace que la tos sea más productiva y la respiración sea más fácil. Estas tabletas de congestión en el pecho vienen en una caja de 15 unidades y son de acción inmediata.

Tabletas para el alivio del moco expectorante, 15 unidades:

Ayuda a aflojar la flema (moco) y las secreciones bronquiales delgadas para hacer que la tos sea más productiva y eliminar el moco del conducto bronquial.

Actuación inmediata

Alivia la congestión en el pecho

El medicamento para el alivio de la mucosidad viene en una caja de tabletas de 15 unidades.

Indicaciones:

Preocupación por la salud: tos; resfriado

Direcciones:

Posología: indicaciones. ■ adultos y niños de 12 años de edad y mayores :. ■ tome 1 tableta cada 4 horas con un vaso lleno de agua mientras los síntomas persistan. No exceda de 6 tabletas en 24 horas. ■ niños menores de 12 años: no usar

Instrucciones: ADVERTENCIAS. PREGUNTE A UN MÉDICO ANTES DE USAR SI TIENE. ■ tos persistente o crónica, como ocurre con fumar, asma, bronquitis crónica o enfisema. ■ tos acompañada de demasiada flema (moco). EN CASO DE EMBARAZO O LACTANCIA, consulte a un profesional de la salud antes de usar. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO LO USE SI EL SELLO DE SEGURIDAD IMPRESO BAJO LA TAPA ESTÁ ROTO O FALTA. MANTENGA EL CARTÓN EXTERIOR PARA ADVERTENCIAS COMPLETAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

MUCUSRELIEF
4 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: