NARANJA TANGELO nacional 1kg

$5,00
No hay impuesto Envío excluido *

Naranja Tangelo nacional 1kg

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Entregas Express con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

Naranja Tangelo presentacion de 1kg

La naranja tangelo tiene una cáscara dócil y fácil de pelar, siendo una de las frutas preferidas por grandes y chicos, es dulce y se puede comer en cualquier momento del día.

El tangelo pertenece a la familia de los cítricos y, técnicamente, es un híbrido de la mandarina y el pomelo, rico en vitamina C. De hecho, su nombre proviene de la combinación de los nombres de ambos frutos Tangerine (mandarina en inglés) + Pomelo = Tangelo. Este híbrido fue creado por el departamento de agricultura e investigación en horticultura de los EE.UU. en Orlando y fue lanzado al mercado en la década de 1930. Para la hibridación se usó la variedad de mandarina Dancy (Citrus reticulata) y el pomelo Bowen (Citrus paradosis).

El fruto resultante es fácil de reconocer por su color anaranjado intenso, su cáscara brillante y el pequeño abultamiento en la parte superior. Las principales variedades son la Orlando (redondo y verdoso), Sampson (el más parecido a la naranja), Minneola y Seminole (con características similares: dulces y de color intenso).

FR-NARANJA-tangel
1300 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: