HARINA INTEGRAL DE MAIZ BLANCO PRECOCIDA MAIZKEL 1KG

$1,10
Incluye IVA Envío excluido

HARINA DE MAIZ BLANCO INTEGRAL MAIZKEL 1KG

Cantidad
En stock

 

Contamos con certificado de seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Delivery con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

HARINA DE MAIZ BLANCO INTEGRAL MAIZKEL 1KG

Maizkel, es una harina 100 % natural e integral de puro maíz, obtenido de la molienda del maíz entero, ya que contiene todos los elementos que componen el grano (endospermo, germen y pericarpio), lo cual aporta a nuestra harina, mayor y mejor calidad nutricional en comparación con las harinas refinadas. Se ofrece en dos presentaciones: maíz blanco y amarillo.

 

Beneficios Nutricionales:

* Por ser un producto 100integral, conserva todos sus nutrientes naturales provenientes del germen y la fibra. Es buena fuente de proteínas.

* No contiene aditivos químicos. Es un producto libre de Gluten, apto para celiacos.

* Maizkel a diferencia de las harinas refinadas del mercado que sólo contienen el endospermo donde se encuentran carbohidratos (almidón), posee también proteínas y vitaminas presentes en el germen lo cual la hace mucho más nutritiva y saludable.

* Alto contenido de vitaminas del complejo B, necesarias para la producción de energía, absorción de proteínas, mejoramiento del sistema circulatorio, así como mantenimiento de un buen estado de salud mental.

* Reduce el riesgo de padecer enfermedades como el síndrome de colon irritado, las hemorroides y enfermedad diverticular (pequeños sacos o bolsitas que se forman en el intestino grueso)

MAIZKEL
15 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: