PLATANO (Und)

$0,38
Incluye IVA Envío excluido

PLATANO MADURO - AMARILLO 1 UND

Cantidad
En stock

 

Contamos con certificado de seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Delivery con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

Los Beneficios del Plátano

Uno de los mejores beneficios del plátano para la pérdida de peso es que son muy bajos en calorías, un plátano contiene tan sólo 122 calorías, son una excelente fuente de energía limpia y natural para tu cuerpo. En cuanto al contenido nutricional, los plátanos contienen el 35 por ciento de la dosis diaria de vitamina A, también son ricos en vitamina B6, magnesio, hierro, niacina, folato, riboflavinas, tiamina y potasio (contienen más que una banana).

 

Los plátanos son extremadamente fibrosos, lo cual te puede proporcionar muchas ventajas para tu salud. Primero que nada, te puede ayudar a bajar de peso. A tu cuerpo le toma mucho más tiempo descomponer la fibra, por lo que te mantiene satisfecho durante más tiempo. Esto significa que no sufrirás antojos incontrolables, evitarás comer en exceso y te ahorrarás muchas calorías durante el día. Además también limpia el tracto digestivo, contribuyendo a que seas más regular procesando los alimentos que comes y en la absorción de los nutrientes correctos.

 

Otro de los grandes beneficios del plátano y su alto contenido de fibra, es que te ayuda a combatir las cardiopatías. Estudios científicos han demostrado que la fibra puede, de hecho, reducir tus posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades cardiovasculares, al igual que otras condiciones adversas de salud como la diabetes y cáncer de colon entre otras.

 

Gracias a la gran cantidad de betacaroteno que contiene el plátano, éste es muy beneficioso para la salud de los ojos. Pueden contribuir para aliviar ojos secos e infecciones oculares, del mismo modo mejoran la apariencia general de la piel.

 

El alto contenido de calcio que posee, puede fortalecer los huesos, dientes y uñas, te ayuda a prevenir fracturas en los huesos. Estudios han demostrado que el plátano te puede ayudar a evitar la osteoporosis, caries, la enfermedad periodontal y demás problemas relacionados con el sistema esquelético.

PLATANO-MADURO
9935 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: