• -10%

POLEN DE ABEJA GRANULADO 100Gr

$8,80
$7,92 10% de descuento
Incluye IVA Envío excluido

POLEN DE ABEJA GRANULADO 100Gr

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Entregas Express con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

POLEN DE ABEJA GRANULADO 100Gr

El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia. Ese polvo está formado por gránulos que contienen los gametos o células reproductivas masculinas de las plantas.

Los apicultores lo recolectan mediante una pequeña trampa especial situada en la entrada a la colmena, que recoge el polvo de las patas cuando las abejas obreras entran.

De esos gránulos sale el polen seco que más se comercializa como producto para consumo humano, normalmente deshidratado.

El polen desecado es un concentrado del polen de las plantas. Eso hace que pueda contener cantidades significativas de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Su composición exacta varía según las plantas de donde proceda el polen. pero indiferentemente es un alimento muy nutritivo.

Contiene 25% de proteína, es bajo en grasa y sodio. Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.

A la hora de consumirlo, la mejor forma de digerir los granos de polen es tomarlos con líquidos. Así, se puede mezclar con zumos o leche, aunque también lo podemos comer con yogur. Al tratarse de un alimento de fácil absorción es recomendable tomarlo durante el desayuno para un mejor reparto de los nutrientes.

POLEN
3 Artículos

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría: