• -5%

SELENIO 200 MCG 100 UND SPRING VALLEY

$10,00
$9,50 5% de descuento
No hay impuesto Envío excluido *

SELENIO 200 mcg 100 und Spring Valley 

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL

 

Entregas Express Seguras y Supervisadas

 

Devolución y Reembolso 100% Garantizado

El selenio es un mineral esencial que respalda la salud de la próstata y el sistema inmunológico. *

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin leche o derivados de la leche, lactosa, azúcar, conservantes, soja, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, sodio (menos de 5 mg por ración)

El suplemento dietético Spring Valley Selenium, 200 mcg es un suplemento dietético que respalda la salud de la próstata y el sistema inmunológico. Estas tabletas no contienen leche o derivados de la leche, lactosa, azúcar, conservantes, soja, colorantes artificiales o saborizantes artificiales, y contienen menos de 5 miligramos de sodio por porción. La dosis recomendada es de un comprimido al día, preferiblemente con las comidas. Puede estar seguro de que nuestro suplemento dietético de selenio de Spring Valley, 200 mcg, se produce con estrictas pautas de calidad y está respaldado por nuestra garantía de calidad.

Spring Valley entiende que llevar un estilo de vida saludable y equilibrado es la clave para ser lo mejor que pueda. Con una gama asequible de productos inspirados en la naturaleza, Spring Valley apoya la salud y el bienestar integral de usted y su familia.

Suplemento dietético

Salud inmunologica

Sin leche o derivados de la leche, lactosa, azúcar, conservantes, soja, colorantes artificiales o saborizantes artificiales.

Menos de 5 mg de sodio por ración

Embalaje a prueba de manipulaciones

100 tabletas

SELENIO
1 Artículo

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: