CURITAS MEDIANAS ANTIBACTERIAL EQUATE 60 UND

$3,16
No hay impuesto Envío excluido *

Curitas Medianas Antibacterial Equate 60 Und

Cantidad
En stock

 

Todos sus datos son encriptados bajo seguridad SSL Let´s Encrypt

 

Entregas Express con personal entrenado y vehículos identificados

 

Devolución y Reembolso para todos los productos 100% Garantizado

Curitas Medianas Antibacterial Equate 60 Und

No permita que las lesiones leves interfieran con su estilo de vida activo; utilice vendajes plásticos medios antibacterianos Equate. Los cortes, raspaduras y quemaduras son parte de una vida ocupada. Nunca se preocupará por mantenerlos limpios, protegidos y sanar correctamente con estos vendajes de plástico. Cada caja contiene 60 vendajes de tamaño mediano, que tienen un gran valor a un precio excelente y son una gran adición a su botiquín de primeros auxilios. Cada vendaje se trata con cloruro de benzalconio, un poderoso agente antibacteriano que inmediatamente comienza a matar las bacterias al contacto, lo que promueve un lugar más limpio y una mejor cicatrización de la herida. La suave película antiadherente en el exterior del vendaje es suave al tacto pero lo suficientemente resistente como para permanecer en su lugar y mantener la herida limpia y seca. Una almohadilla súper absorbente mantiene una buena humedad, mientras que el diseño inteligente sella el área en todos los lados. Ningún botiquín está completo sin las vendas plásticas medianas antibacterianas Equate.

Vendajes medianos

60 unidades

Para cortes, raspaduras y quemaduras

Almohadilla tratada con cloruro de benzalconio

Sellos alrededor de la lesión

Indicaciones:

Preocupación por la salud: cortes y abrasiones

Ingredientes:

Ingredientes: Ingrediente activo: Cloruro de benzalconio (0,1%).

Instrucciones: Aplique el vendaje sobre la piel limpia y seca. Cambie el apósito todos los días, cuando esté mojado o con más frecuencia si es necesario. De un solo uso.

Especificaciones:
Características

Vendajes de tamaño mediano, 60 unidades, Para cortes, raspaduras y quemaduras, Sellos alrededor de lesiones, Almohadilla tratada con cloruro de benzalconio

Marca

EQUATE

Número de pieza del fabricante

6391773

CURITAS EQUATE
1 Artículo

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: